Cómo vender mejor por redes sociales

“La gente odia que le vendan, pero le encanta comprar”

Si bien esto parece un poco extraño, es la realidad.

Por ese motivo, en vez de intentar venderles, bombardeándoles con correos no solicitados, o con tus mensajes de Compre ya!, oferta! te recomendamos que dejes de hacerlo, dejes de hacer espam y empieza a adoptar éste nuevo concepto que te quiero presentar, es un concepto más amigable, más serio, discreto

Se llama Marketing de Atracción.

Consiste en como su nombre lo indica a atraer a tus potenciales clientes, y que ellos luego te rueguen por comprar tus productos o servicios, y no al revés como lo hacías antes. =)

Espectacular concepto no?

 

Y cómo atraemos a nuestros potenciales clientes?

Sencillo: atrayéndoles con contenido interesante en las redes sociales, (interesante para nuestros clientes), con contenido de valor (información útil sobre nuestro sector, rubro, productos o servicios).

Si tengo una inmobiliaria me podés citar un ejemplo?

Claro, en el caso de una inmobiliaria, recopilaría datos de las zonas donde tengo propiedades en venta, compartiría en instagram las ventajas de alquilar un duplex (en el caso que tengamos en alquiler duplex), ventajas de comprar una casa quinta (en el caso que tenga en venta casas quinta en la inmobiliaria), consejos antes de comprar tu primera casa, etc. es decir, crear contenido de valor para mis potenciales clientes.

Lo que la mayoría de las inmobiliarias hacen es publicar en sus redes sólamente sus propiedades en venta, que está muy bien, pero se olvidan de generar valor para sus potenciales clientes para de esa manera sobresalir de su competencia, y al mismo tiempo atraer doblemente la cantidad de clientes en el mediano-largo plazo. (no cometas el mismo error)

En éste momento creo que ya tendrás una muy buena idea de qué clase de contenido puedes crear para tu negocio o emprendimiento en específico.

Sabemos que no todas las empresas tienen los recursos, el tiempo, ni el conocimiento para hacerlo, es poreso que nosotros en Altimedia te brindamos éste servicio especializado donde te elaboramos nosotros un plan de marketing y te manejamos tus redes sociales, ya que llevamos ya unos años en el mundo del social media. 

Héchale un vistazo a éste servicio haciendo click aquí

Comparte!