Implementación de una estrategia de Video Marketing

Las características del video marketing lo convierten en una pieza esencial dentro de las estrategias de las empresas triunfadoras.

Primero entenderemos tu negocio, cuál es tu público objetivo, dónde están tus clientes, quienes son, dónde están tus competidores directos, y qué quieres lograr.

Quieres aumentar la exposición de tus productos o servicios? quieres ser influencer?..  entonces podemos ayudarte!

Una vez que tengamos todos esos datos analizaremos y escogeremos la mejor estrategia de creación de contenido con tu estrategia de  video-marketing.

Te ayudaremos a:

  • Crear una marca personal
  • Impulsar y promocionar a vos (tu marca personal), a tu producto, o empresa.
  • A establecerte como autoridad en tu rubro o mercado.

Implementar una estrategia de Videos nos dá:

Mayor credibilidad: Ya que te conectas con mucha más fuerza con  tu público objetivo, ya que nos puede ver y escuchar, y no simplemente leer.

Mejor posicionamiento en la mente de los consumidores: Llegamos de mejor forma a nuestro público objetivo.

Según expertos Para el 2020, el 90% del consumo de Internet será mayormente vídeo. Si usted no está en el juego estará fuera del juego, incluso del mercado. Para ayudarte para entrar en el juego contáctanos.

Para un estudio Jurídico que conviene hacer?

Cápsulas de 4 videos por mes de 4 a 10 minutos cada uno explicando en cada video cada problema de cada tipo de cliente según su especialidad.

Video 1: (Video sobre la empresa) Explicar sobre el estudio Jurídico, sus inicios, hace cuantos años trabajan y a qué publico atienden preferente mente, cual es su área de especialización.

Video 2: Responder las consultas más comunes que les hacen sus clientes sobre casos sobre divorcios, explicar los casos más comunes, y la mejor forma de llevar a cabo la solución.

Y así sucesivamente crear hasta 4 videos como mínimo por mes, e ir alzando el video en sus diferentes plataformas y redes sociales.